ES    EN


Preguntas Frecuentes

If you have a specific enquiry or would like to speak further with us, please get in touch through our e-mail: info@hotel-gomera.com
 

Check in/Check Out

¿A qué hora puedo hacer el check-in? 
Puede realizar el check-in en cualquier momento después de las 2 pm (14h00)
¿A qué hora debo hacer el check-out? 
Debe realizar el check-out en cualquier momento antes de las 11 pm (11h 00).
Mi vuelo llega tarde en la noche; ¿Será posible hacer el check-in? 
Nuestro hotel no cuenta con personal en recepción las 24 horas del día, pero si contacta con nosotros organizaremos su llegada tardía y el check-in sin ningún problema.
Mi vuelo llega temprano en la mañana; ¿Sería posible hacer el check-in antes de lo habitual?
Tenga en cuenta que nuestro horario estándar para el check-in es en cualquier momento después de las 2 pm. (14h 00). Para garantizar un check-in temprano, es necesario reservar la noche anterior. Si las habitaciones están disponibles antes de la hora de check-in, es posible que se pueda realizar un check-in temprano. Le invitamos a dejar su equipaje de forma gratuita en nuestra consigna de equipaje antes de su check-in.

Mi vuelo sale tarde en el día; ¿Sería posible hacer el check-out después de lo habitual?
Si desea reservar su habitación después de las 11:00 horas (11:00 horas), póngase en contacto con la recepción del hotel. Todas las habitaciones sujetas a disponibilidad. Se pueden aplicar los siguientes cargos: 50% del precio de la habitación antes de las 6 pm (18h00); el precio completo de la habitación después de las 6 pm (18h00).Le invitamos a dejar su equipaje de forma gratuita en nuestra consigna de equipaje antes de su check-out.

Servicios/comodidades

¿Hay internet inalámbrico disponible en el hotel? 
Internet inalámbrico está disponible en el hotel sólo en las zonas comunes de la planta baja, no en las habitaciones.
¿El desayuno está incluido en el precio? 
Un desayuno con productos locales, está incluido en el precio de cualquier habitación del hotel y se sirve en la sala o en la terraza frontal. El desayuno se sirve entre las 8:00 am (08h00) y las 10 am (10h00). Si tiene alguna restricción dietética por favor háganoslo saber.
¿Hay servicio de cenas disponible? 
No disponemos de servicio de cenas en el hotel. Sin embargo, si realmente desea experimentar el vivir en Hermigua, le recomendamos que salga  y respire el aire puro del campo dando un agradable paseo hasta los restaurantes del pueblo. Le espera una experiencia única, ya que cada uno tiene su carácter. Tenemos información actualizada sobre todos los restaurantes del pueblo en nuestro tablón de anuncios.

¿Hay servicio de lavandería disponible?
Las solicitudes de lavandería se pueden organizar en la recepción del hotel.

¿Hay un servicio de transporte disponible?
Es posible reservar un servicio de transporte externo que lo llevará a donde usted prefiera. Este servicio se organiza con en la recepción del hotel.

¿El hotel admite mascotas?
Amamos a todos los animales. Después de todo, somos un hotel en medio de la naturaleza. Sin embargo, para brindarles a todos nuestros huéspedes un ambiente relajante, sólo permitimos mascotas pequeñas (hasta un máximo de 15 kg) en algunas de las habitaciones, por un cargo adicional. Si desea traer a su amigo de cuatro patas, contáctenos para obtener más detalles.

¿Puedo pedir un ramo de flores si quiero sorprender a alguien?
Nuestro equipo, en la recepción del hotel, está listo para ayudarlo en todo lo posible. Así que si deseas pedir un ramo de flores, una botella de champán o reservar un picnic para sorprender a alguien, estamos para ayudarte a hacerlo realidad.

¿Puedo usar los espacios libres del hotel de forma gratuita?
Todas las zonas del hotel se pueden usar de forma gratuita, excepto cuando están reservadas para alguna actividad o se están dando clases grupales.

Politica de cancelación

¿Cuál es su política de cancelación completa? 
Las reserva no reembolsables no se puede cancelar. Puede cancelar o modificar su reserva reembolsable, sin cargo, hasta 2 días antes de las 12:00 horas del primer día de su estancia si opta por una de nuestras habitaciones o suites. Los 4 días antes de su estancia si elige reservar una de nuestras casas rurales. Si cancela su reserva fuera de plazo, se cargará el monto total de su estadía prevista. En caso de no show o salida anticipada, se cobrará la estancia en su totalidad. Cualquier cancelación debe solicitarse a través del correo electrónico info@hotel-gomera.com. Esta política de cancelación puede sufrir cambios en programas/ paquetes especiales, que tendrán sus propias condiciones.
¿Cómo puedo modificar una reserva? 
Para modificar una reserva, póngase en contacto con el hotel en info@hotel-gomera.com

¿Cómo puedo cancelar una reserva?
Para cancelar una reserva, póngase en contacto con el hotel en info@hotel-gomera.com