ES    EN

Concepto

Sentirse como en casa y formar parte del lugar

En nuestro pequeño hotel intentamos hacer sentir al cliente como en casa a la vez que comparte experiencia con otros clientes que participan de sus ideales e intereses. Buscamos así desde hace 30 años crear una experiencia única y exclusiva donde la privacidad e intimidad están garantizadas, a la vez que las relaciones personales son cultivadas.
Ofrecemos un alojamiento de calidad lo que no sólo se mide por el servicio ofrecido o las comodidades de la habitación, sino también por el ambiente que se respira y el respeto al entorno donde este se ubica: la historia de la zona, de la edificación, el respeto por preservar esta historia, la tradición, la armonía con la naturaleza, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar.
En definitiva proponemos, vivir una experiencia global, que no se limite a las paredes de cada habitación. 

Su ubicación en un pequeño pueblo de tradición agrícola, en una de las zonas menos turísticas de La Gomera acaba de marcar la diferencia con cualquier otro alojamiento.

El placer de la desconexión

Ahora vivimos ininterrumpidamente conectados y esto nos provoca una sensación de entrega constante, de estar siempre localizados y disponibles. Es un lujo el poder desconectar y disfrutar de las cosas más básicas de nuestra vida: descansar, caminar, leer, acostarse temprano, madrugar para ver el amanecer, disfrutar de un desayuno con sobremesa.
Desde que abrimos, halla por 1996, seguimos manteniendo el mismo espíritu, no tenemos tele, wifi, ni teléfono en nuestras habitaciones.
Estar conectados es el día a día de cualquiera y se ha convertido en nuestra normalidad, cada vez más personas buscan para sus vacaciones poder descansar de todo eso.
Desde nuestro hotel proponemos aprovechar los estímulos que el contacto directo con la naturaleza nos produce y disfrutar los momentos de desconexión que son reconfortantes,  espirituosos y, además, nos conectan con lo más natural de nuestra especie.

"Serví y vi que servir era la alegría"

Creemos firmemente que sus vacaciones son sagradas y haremos todo lo posible para ayudarle a organizar su viaje y que todo sea perfecto.

Nunca le cobraremos más de lo que es un precio justo y, en la medida de lo posible, siempre intentemos mejorar su tarifa. 

Nos aseguraremos de tener su habitación lista e impecablemente limpia a su llegada y nos ocuparemos de satisfacer cualquier solicitud para que su estancia sea memorable, estaremos encantados, por ejemplo, en organizar arreglos florales para su habitación si lo desea.

El placer de la lectura

La pasión por la lectura se refleja en todo lo que hacemos y eso es parte del encanto de nuestro hotel. Nuestra colección de obras de autores internacionales en varios idiomas es, tras el paisaje, el alma de la casa.
Todos los títulos se pueden coger prestados de las estanterías que encontrarás en cada rincón, muchas veces incluso dentro de su habitación.
Los libros son para nosotros un verdadero tesoro y estamos muy orgullosos nuestra extensa biblioteca con más de 300 obras literarias de escritores de todas las épocas que llenan las estanterías. Tenemos libros de todo tipo que hemos ido rescatando de diferentes lugares o que incluso nos han ido dejando nuestros clientes durante estos 30 años.

Experimentar la cultura

Para nosotros vivir la cultura también significa estar en constante intercambio, por eso cooperamos con varias instituciones culturales y apoyamos las artes.
Proteger y salvaguardar el patrimonio cultural y natural y apoyar la creatividad y los sectores culturales es fundamental para nosotros ya que firmemente creemos que ningún desarrollo puede ser sostenible sin un fuerte componente cultural.

Custodiamos desde nuestra apertura parte de la colección de genial pintor alemán Reinhard Metz, que durante más de 25 años ha estado viniendo a nuestro hotel a inspirarse cada mes de septiembre. CONSULTAR: http://www.art-metz.de/
Poseemos además una pequeña colección de cuadros y fotografías que dan un toque especial al ambiente, si estes curioso, puedes descubrir verdaderas maravillas.